Secretaría de Educación

Prospectiva de la Escuela Normal

Misión

La Escuela Normal de Sultepec es una institución de educación superior dedicada a la formación de Licenciados en Educación Secundaria con Especialidad en Español.

Visión

La Escuela Normal de Sultepec es una institución de educación superior, modelo de formación docente de clase mundial, en busca permanente de la excelencia educativa mediante la docencia, investigación y difusión, para la mejora continua de la capacidad académica, la competitividad y la gestión; que utiliza como estrategias el trabajo colaborativo y los cuerpos académicos, a fin de promover: la responsabilidad, libertad, identidad, equidad y justicia; aspira a una formación integral sólida. Certificada por estándares internacionales en sus procesos, con proyección a 2013.

Objetivos

Proyecto integral habilitación docente, como estrategia para el logro de competencias profesionales.

  • Fortalecer la capacidad, competitividad académica y gestión; a partir de la habilitación del profesorado, la integración de cuerpos académicos y el diseño organizacional de la institución, para la mejora continua de la formación docente.

Objetivos de la calidad.

  • Proporcionar un servicio de calidad que cumpla con los requisitos normativos orientando los procesos administrativos hacia la mejora continua a efecto de lograr la satisfacción del cliente.

  • Aplicar y valorar un S.G.C, que favorezca la mejora continua a través del desempeño efectivo de estrategias que den respuesta a los requisitos legales y aspectos normativos de la SEN y las ENPEM.