Escuela Normal de Sultepec

Escuela Normal de Sultepec

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Conoce nuestras Instalaciones

Espacios Deportivos
Contamos con amplios espacios deportivos y de descanso como son: dos canchas de basquet ball y una cancha de foot ball rápido, además de jardines y un área de descanso.

Centro de Cómputo
El centro de cómputo cuenta con un servicio de impresiones y de internet inalámbrico que fortalecen las actividades académicas de la institución, así como  asesorías a docentes y alumnos.

Biblioteca
El servicio de biblioteca es muy diverso al contar con dos salas de proyecciones, audioteca, videoteca, una amplia bibliografía gris, libros del rincón, libros de texto, anexos para la atención de sesiones de tutoría y el servicio de estantería abierta, lo cual permite que los alumnos tengan un mejor acceso a la información para su formación docente.

Sala de Danza
La Escuela Normal cuenta con una sala de danza que favorece el desarrollo de las habilidades artísticas de los docentes en formación que contribuyen con la formación complementaria.

Sala de Usos Múltiples
Se cuenta con una sala de usos múltiples en la cual se realizan las diferentes actividades académicas de los alumnos docentes y normalistas.