Escuela Normal de Sultepec

Escuela Normal de Sultepec

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Biblioteca "Carlos Hank González"

La biblioteca “Carlos Hank González” cuenta con 14,963 volúmenes, lo cual la hace una de las más completas de la región, actualmente se encuentra en un proceso de clasificación y catalogación con el sistema Melvin Dewey, para ser ingresados en el Sistema Integral Automatizado de Bibliotecas de la Universidad de Colima (SIABUC) y así, brindar un mejor servicio. Actualmente se cuenta con un total de 6116 libros inventariados, 2730 libros clasificados 200 libros catalogados.

Atencióna al Usuario

Es estantería abierta y en proceso de formación de usuarios, se cuenta con una computadora para la búsqueda del material ya inventariado. Las instalaciones donde se encuentra la Biblioteca cuentan con dos salas de proyecciones y dos cubículos para tutoría.

Normas para el Servicio Bibliotecario

  1. Registrar el ingreso a la biblioteca.
  2. Mostrar credencialvigentede la institución al solicitar el servicio de prestamo a domicilio.
  3. El préstamo de libros a domicilio será de dos libros por dos días y se tedrá derecho a dos renovaciones por dos días más (6 días en total).
  4. Los ejemplares únicos solo se prestarán para consulta en la sala.
  5. En caso de extravío o deterioro del material en préstamo a domicilio se deberá efectuar la reposición del mismo,además de pagar los costos del préstamo técnico.
  6. En caso de activarse el sensor favor de mostrar el préstamo y las pertenencias al personal bibliotecario.
  7. En caso de sorprender a un usuario mutilando o sustrayendo algún material sin autorización se aplicará la suspensión definitiva de acceso a la biblioteca y serán remitidos al Director de la Institución para aplicar las sanciones correspondientes.

Horario de Servicio
Lunes a viernes de 7:00 a 16:00 hrs.

Contacto
biblioteca_enosu@hotmail.com